DAKE

Mejoras durante el confinamiento en DAKE

 

A lo largo de los últimos meses, son muchos los cambios que hemos sufrido y muchas las situaciones nuevas a las que nos hemos tenido que adaptar. Desde el pasado 17 de marzo nuestro personal de oficina ha teletrabajado des de sus hogares, aunque nuestro almacén ha permanecido abierto con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes y de continuar ofreciendo el mejor servicio y atención posible. Asegurándonos de cumplir con los objetivos marcados e intentando dar respuesta a las necesidades del cliente, en DAKE nos hemos organizado bajo la premisa y la responsabilidad que merece el excepcional momento que estamos viviendo.

Nuestra prioridad durante el confinamiento ha sido poner a disposición de nuestros clientes cuantas más herramientas posibles para que ninguno de los diferentes procesos se viera afectado. Por ello, hemos mejorado nuestra Área Profesional en www.dake.es, digitalizado procesos, elaborado vídeos explicativos con instrucciones para poder realizar pedidos online y incorporado incluso respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes del servicio post venta.

Además, hemos intentado facilitar al máximo los procesos del teletrabajo tanto a clientes como a proveedores, tratando de minimizar el contacto físico en estos momentos que tan arriesgado puede ser para la salud de todos, digitalizando prácticamente todas las gestiones, elaborando catálogos interactivos y digitales, implementando la facturación electrónica, aplicando eficaces herramientas para el seguimiento online de los envíos;  acciones todas ellas, que han tenido una gran acogida entre nuestros clientes y que además nos han servido para mejorar en términos de respeto hacia el medio ambiente.

¡Como bien sabéis, des de DAKE seguiremos trabajando y esforzándonos para poder ofrecer a esta gran familia lo mejor de cada uno de nosotros y para transmitir nuestra pasión y culto por la cocina! ¡Juntos saldremos de esta!

#yoactúo