DAKESTEEL

La singularidad que diferencia a STEEL

 

STEEL diseña cocinas que expresan la pasión por la belleza y la funcionalidad.

Electrodomésticos creados de forma exclusiva en acero inoxidable y una excelencia en la fabricación.

Por eso STEEL se esfuerza en que sus electrodomésticos sean reconocidos por los cuidados detalles durante su proceso de fabricación y por la amplia selección de colores y acabados que permiten personalizar el producto.

 

Si hablamos de las características de sus productos, un ejemplo claro se puede ver en las placas de cocción, que destacan por sus esquinas moldeadas y completamente redondas para facilitar una rápida y eficaz limpieza. Otra característica destacada de los productos de STEEL, son los quemadores de latón de alto rendimiento, dotados de dispositivo de seguridad y con un sistema de encendido One touch.

Por lo que se refiere a los hornos, destacan por diferentes características que los hacen únicos en el mercado. Un ejemplo es la puerta del horno “fría” con triple cristal para una mayor seguridad y una menor dispersión del calor, lo que se traduce en eficiencia energética. Otra característica esencial de los hornos STEEL es que están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, lo que proporcionan una mayor facilidad para la limpieza de horno.

 

 

Todos y cada uno de estos detalles hacen que la marca pueda diferenciarse del resto, no solo por la calidad de sus acabados, sino también por su eficiencia, eficacia y prestaciones que aportan valor añadido a cada uno de sus productos.