DAKELA CORNUE

LA CORNUE, una cocina al estilo francés

Publicado el

 

La estética de los productos de La Cornue son diseños exclusivos, atractivos y atemporales.

En la línea Cornufé se encuentran los elementos del ADN de La Cornue; estos elementos son: la placa de la marca, los botones de caracol y los marcos. La línea Cornufé destaca por sus dos modelos de 90 y 110 con un horno y dos hornos respectivamente.

La Cornue dispone de una variedad de colores y de estilos para sus productos, entre ellos encontramos: el estilo retro (negro – acabado de latón) o el estilo moderno (acero inoxidable – acabado de acero inoxidable), y la opción de personalizar el producto a gusto del cliente. La marca ofrece diferentes líneas de diseño entre sus productos para satisfacer los gustos de cada cliente.

No solo existe la posibilidad de personalizar la cocina con los colores y acabados de Cháteau, sino que también permite elegir entre una amplia variedad de tamaños para poder adaptar el modelo al proyecto de cocina. También cabe remarcar el aspecto atractivo de los productos de esta marca, ya que es un aspecto icónico que representa la cocina francesa. Escoger los productos de La Cornue es una verdadera elección estética y funcional.

Además, con los elementos destacados como ADN de la marca mencionados anteriormente y la combinación con la campana a juego, termina por proporcionar un toque de armonía al espacio del que disfrutar y sentirse orgulloso dentro de la cocina.