DAKELA CORNUE

LA CORNUE, cocinas de excelencia desde 1908

 

LA CORNUE, Miembro de las Empresas del Patrimonio Vivo y de la Excelencia Francesa, desea preservar y transmitir el saber hacer único de sus artesanos.

En La Cornue, someten las innovaciones tecnológicas a los valores de la artesanía. No se trata de reemplazar al hombre, sino de contribuir a sus talentos. El amor y el orgullo por el trabajo bien hecho no tienen precio. Cada Château La Cornue es la obra original y numerada de un artesano. Se fabrica exclusivamente por encargo, de forma individual, la monta un único artesano que pondrá todo el cuidado necesario, con el fin de realizar un objeto único.

Los clientes quieren un producto del más alto nivel de exigencia y calidad. En La Cornue, se aseguran de que así sea, en cada una de las fases de fabricación: en la elección de los proveedores, en la fabricación de las chapas o del cuerpo de sus cocinas, en la aplicación del esmalte, así como en el control y el montaje final.

El orgullo y el placer de los clientes de La Cornue es su mayor patrimonio, pues para ellos son sus mejores embajadores y su más grata recompensa.