DAKEExperienceGUTMANN

GUTMANN, soluciones de extracción para todo tipo de cocinas

GUTMANN, el experto alemán en soluciones de extracción, dispone de diferentes gamas de productos dependiendo de la forma de cada modelo, siempre utilizando la más alta tecnología.

En particular, la firma cuenta con cuatro formas de extracción: de techo, integrada, de isla o de pared y sobre encimera.

En este artículo hablaremos de los diferentes modelos que GUTMANN ofrece para cada tipo de cocina:

Extracción de techo: los modelos para techo de GUTMANN ofrecen un diseño muy sofisticado para la cocina, agregando un toque decorativo al techo de la cocina. Dentro de esta categoría encontramos los modelos CAMPO, CAPA, CLARO, CRISTAL, ESTRELLA, FLOTAR, PLANEA y SOMBRA. Algunos de ellos en acero inoxidable, en negro, en blanco o incluso en Optiwhite. Además, incluye sofisticados modelos de iluminación LED integrados en cada sistema de extracción.

Extracción integrada: esta tipología de campana extractora permite una instalación integrada en el propio mueble de la cocina, ubicado en la parte superior de la zona de cocción. En este caso, encontramos modelos con diseños muy distintos como: LLANO, INVISIBLE, GEMELAS, el modelo 31 o el modelo 21. Todas ellas con diferentes tamaños, acabados, funcionalidades e iluminación.

Extracción de isla y de pared: se trata del método más tradicional de sistema de extracción que conocemos. Sin embargo, GUTMANN nos sorprende con diseños innovadores y muy originales para pared o para isla, que no dejan indiferente a nadie. En esta línea encontraríamos modelos como: ADELANTE, CAMPO, CARTA, PALMA, RAYO, REDONDA, SOMBRA, STRATOS, STRATOS DESCENTRADA y STRATOS DOBLE.

Extracción sobre encimera: por último, GUTMANN dispone de una línea de campanas extractoras sobre encimera, donde algunas de ellas incorporan el propio sistema de extracción en la placa de cocción. Esta línea de productos cuenta con distintos modelos muy diferentes entre sí, donde cada uno ofrece una serie de prestaciones muy específicas. Por ejemplo, el sistema de extracción con Teppan Yaki o Wok, las placas de inducción con sistema de extracción imperceptible como la FONDA o NIVEL, así como campanas como FUTURA que permiten esconderse en la encimera o extraerse perimetralmente para su uso.

En definitiva, diferentes soluciones para cada tipo de persona y de cocina. Sea cual sea tu sistema de extracción ideal, con GUTMANN obtendrás un producto de calidad elaborado a mano con la más alta tecnología del sector.