DAKE

¡Éxito total en nuestra primera participación en CASADECOR!

La edición nº30 de CASADECOR fue todo un éxito con más de 38 mil asistentes y con un total de 160 empresas participantes. CASADECOR contaba con 57 espacios de arquitectura y diseño, en los que BLANCO participó equipando 5 de las cocinas expuestas.

Aquí te adjuntamos el video conmemorativo de los 30 años de CASA DECOR:

https://www.youtube.com/watch?v=10ANeMweCn8

Además, se celebraron hasta 47 presentaciones y conferencias en los diferentes ámbitos de CASADECOR, entre ellas la organizada por DAKE. En nuestra mesa redonda sobre EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA COCINA celebrada en el maravilloso auditorio, participaron ponentes expertos en sostenibilidad, desarrollo consciente, arquitectura pasiva y reutilización del agua, como José Antonio Moraleda (del Canal de Isabel II, Socio del proyecto AQUALIA), Inés Leal (socia fundadora del Grupo TECMA RED), Daniel Diedrich (Socio en DMDV Arquitectos y experto en Pasive Houses) y nuestro Product Manager Néstor De Sedas.

Tanto la temática como la participación al evento fueron extraordinarias, logrando llenar el aforo y consiguiendo un excepcional debate sobre la cuestión presentada, dada la relevancia y actualidad que la consciencia en términos de sostenibilidad y de reciclaje sugieren tanto a profesionales, como al público en general.

Y para dar el broche de oro al evento, por la noche asistimos a los Premios X de CASADECOR, donde 4 de los 5 espacios equipados con zonas de agua BLANCO fueron premiados en las categorías de “Premio espacio más votado por el público y “Mejor diseño original”.

Para más información sobre los premios, consulta nuestra noticia en el blog:

Cuatro de los cinco espacios equipados con BLANCO, fueron premiados en la celebración de los Premios CASADECOR 2022