DAKE

¡Estamos de aniversario…cumplimos 30 años!

 

Éste es un año muy especial para DAKE: desde nuestra creación en 1990 seguimos emocionándonos cada día por el mundo de las cocinas. Ofreciendo a los clientes electrodomésticos únicos, con la más alta tecnología, calidad y diseño. Todo ello desde una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho.

A lo largo de estas 3 décadas, DAKE ha ido incorporando en su portfolio marcas de reconocido prestigio a nivel internacional y para el público más exigente como, BLANCO expertos en zonas de aguas; GUTMANN que ofrece soluciones de extracción con la más alta tecnología; VIKING, fabricante americano de electrodomésticos de rendimiento profesional para el hogar; U-LINE, líder en la fabricación de módulos fabricadores de hielo, refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera; STEEL, firma italiana de electrodomésticos y módulos para la cocina de look industrial y rústico; INSINKERATOR, especialista en dispensadores de agua a punto de ebullición y sistemas para la eliminación de residuos; JOSPER, profesionales en la fabricación de hornos y parrillas de brasa y LA CORNUE, firma francesa de cocinas de lujo para el deleite culinario.

 

En DAKE, es un verdadero placer constatar la profesionalidad de todo un equipo humano al frente de sus responsabilidades, organizado para afrontar los retos acontecidos en cada momento a lo largo de estas 3 décadas y siendo capaces de superar todos los desafíos con los que nos hemos ido encontrando en el camino.

Confiamos que a pesar de la dificultad del presente, el futuro que está por llegar siga dándonos motivos de satisfacción y podamos seguir sembrando frutos para cosecharlos durante muchas décadas más.

Lamentablemente, la situación actual que sufrimos debido a la pandemia nos condena y nos limita a posponer las celebraciones que teníamos previstas, pero entretanto se realizaran diferentes acciones que se irán desarrollando durante todo el año con el objetivo de conmemorar esta fecha tan especial para DAKE.

Durante estos 30 años valoramos con gran satisfacción la evolución lograda y agradecemos a todos los que habéis contribuido en hacerlo posible.