ASPIRACIÓNSIRIUS

El restyling del modelo sopra, LA NUEVA SOPRA PRO

 

De la mano de SIRIUS aprovechamos el lanzamiento de nuestro nuevo Catálogo DAKE Aspiración para presentar mejoras técnicas y funcionales en determinados modelos como el caso de la SOPRA, que pasa a llamarse SOPRA PRO.

El nuevo modelo SOPRA PRO destaca por el nuevo Control Touch en visera, con sistema táctil desde el que se podrá controlar la intensidad de la luz, la temperatura y la velocidad de intensidad de la campana.

También se incorpora un nuevo sistema de instalación: EasyGuide, que se basa en una fácil y cómoda instalación mediante piezas de sujeción en forma de rail ubicadas en los laterales. Con ello, permite a un solo instalador poder realizar toda la instalación de la campana.

Adicionalmente, este nuevo modelo incorpora visera de protección para el mueble y se ha podido incrementar 1cm la altura para la visera respecto el modelo anterior (75mm-85mm).

Otra de las características que la hace especial es el montaje sin la base del mueble ya que facilita mucho la instalación. Además, incorpora filtro laberinto y también es compatible con mando a distancia. Está disponible en medidas de 60,90 y 120cm.