DAKEVIKING

Doble horno eléctrico FRENCH DOOR

 

El fabricante americano de electrodomésticos de rendimiento profesional para el hogar, pone a tu alcance este completo horno eléctrico para poder disfrutar de una cocción profesional en el hogar.

Con el modelo French Door, la marca americana VIKING ofrece 11 modos de cocción polivalentes y de alto rendimiento. Este modelo dispone de una capacidad de 232 litros y ambos hornos están equipados con 6 posiciones de regulación de las rejillas. También incluyen tres rejillas de serie, de las cuales dos de ellas son TruGlideTM con extensión completa para el horno superior y una para el horno inferior.

La función de cocción diferida Time Bake nos permite programar el horno para que inicie el proceso de cocción y lo prolongue incluso hasta 24 horas más tarde, llegando al apagado correspondiente cuando la cocción haya terminado.

 

Por lo que respecta a los mandos, se presentan con un robusto acabado en acero inoxidable en el que resalta la iluminación Led CoolLitTM que se enciende cuando el horno está en funcionamiento.

La función de limpieza automática facilita mucho el proceso de limpieza.

Este modelo está disponible en acero inoxidable (SS), negro (BK), blanco (WH), rojo manzana (AR), gris grafito (GG), azul cobalto (CB) y burdeos (BU).