DAKEJOSPER

Disfrutar las comidas como nunca con los hornos de brasa JOSPER

¿Quedamos para un JOSPER?

La prestigiosa marca JOSPER , se definen como “revolucionarios de la brasa”, y con una experiencia de más de 50 años desarrollando equipos al servicio de la gastronomía.

Tradición y vanguardia se unen para diseñar una elegante combinación de parrilla y horno en un solo equipo, y mucho más, una gama de equipos para dominar la brasa gastronómica. Equipamiento fabricado con aleaciones de acero de alta tecnología a medida y componentes locales de máxima calidad. Una historia de verdadero amor por las brasas.

 

JOSPER destaca por el combo de Horno Brasa y Parrilla doble en un módulo, con una versatilidad de elaboraciones y técnicas excepcionales, pudiendo cocinar carne, pescado o verduras en cada una de las parrillas del combo y con un control absoluto de la materia prima.

 

Los hornos JOSPER también tienen la capacidad de dejar cualquier alimento a su punto, gracias a su rápida y ágil regulación de la temperatura mediante el volante de la parrilla abierta y su sistema de tiros en el horno.

Josper Home Grill ofrece diferentes configuraciones para que puedan integrarse en los diferentes espacios y zonas de barbacoa, en formato compacto o sobre encimera.

Puede visitar nuestra página web para saber más información: https://dake.es