BLANCOExperience

Descubre los beneficios de filtrar el agua en casa

El agua que llega a nuestras casas puede venir acompañada de bacterias o parásitos, pero además puede estar tratada con  productos como cloro u otros aditivos, que adicionalmente llegan a alterar el sabor y calidad de la misma. Por este motivo, disponer de un elemento que nos proporcione agua limpia y filtrada resulta una magnífica oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida, ya que conseguiremos eliminar todo tipo de impurezas y lograremos que el agua sea mucho más saludable.

Adicionalmente, disponer de un sistema de filtraje de agua nos permite ahorrar tiempo y dinero, puesto que con una única inversión, nos olvidaremos para siempre de volver a comprar agua embotellada en el supermercado. Eso supone no sólo un ahorro en tiempo y desgaste físico cargando peso innecesariamente, sinó que además a la larga percibiremos la amortización del dinero invertido en el sistema de filtrado de forma muy positiva.

Con esta visión como premisa, BLANCO ofrece algunos modelos de grifería diseñados específicamente para ser compatibles y conectados a un sistema de osmosis estándar, con el fin de que puedas deshacerte definitivamente de las botellas, garrafas u otros recipientes y puedas disfrutar cómodamente de un grifo 2 en 1.

A continuación explicamos algunos de los beneficios de poder filtrar el agua en casa:

  1. Reduce el riesgo de enfermedades y elimina las partículas indeseadas. Filtrando el agua eliminamos bacterias y reducimos el riesgo de sufrir alguna alteración gastrointestinal. Además, eliminamos virus y parásitos sin necesidad de usar cloro, ya que en algunos casos también puede ser perjudicial para nuestra salud. Mediante el filtraje del agua también se elimina el fluoruro, que es uno de los causantes de enfermedades como el cáncer de vejiga u otras patologías sistemáticas.
  2. Elimina los metales pesados o pesticidas. En el agua podemos encontrar restos de pesticidas que se encuentran en las aguas subterráneas y metales pesados que provienen de las tuberías. Con un buen sistema de filtración de agua este problema se puede descartar por completo.
  3. Proporciona un mejor sabor. Eliminar las impurezas del agua con un buen filtro siempre proporcionará una notable mejora a nivel de sabor, ya que beberemos un agua mucho más pura y natural.
  4. Permite ahorrar espacio en casa. Con los grifos preparados para ser compatibles con un sistema de filtrado, siempre ahorraremos espacio en la concina, dado que dispondremos de dos funcionalidades en un sólo dispositivo. Con el diseño de los grifos de BLANCO, el agua filtrada y el agua no filtrada están controlados por mandos de control separados pero integrados en una única pieza.