DAKEExperienceU-LINE

De la vendimia al conservador de vinos de U-LINE

Durante estos meses, en muchas partes de España, se inicia la vendimia, una actividad agrícola muy esperada durante todo el año por parte de los agricultores. Gracias a estas jornadas tan laboriosas e importantes para la industria vinícola, llegarán a los hogares nuestras botellas de vino favoritas, fruto de largos periodos de dedicación y de atención al más mínimo detalle.

Por eso, todos los amantes del vino conocen la importancia de la conservación de esta bebida tras su embotellado. Cada vino o espumoso necesita su propia temperatura, la cual contribuirá a la conservación de su aroma y sabor.
Por eso, con los conservadores de vino de U-LINE no tendremos que preocuparnos más de que el vino esté en la temperatura ideal para ser consumido. El Panel de Mando patentado U-Select ofrece cuatro modos distintos: Espumoso (3°C a 10°), Vino Blanco (7°C a 12 °C), Vino Tinto (12°C a 18 °C) y modo “Quick Chill” (enfriamiento rápido).

Además, los conservadores de vino de 2 zonas de la serie 2000 de U-LINE, permiten controlar por separado la temperatura de las dos zonas del conservador, por lo que en cada una se puede almacenar un tipo de vino distinto. También ofrecen una capacidad de 133 litros y pueden almacenar hasta 43 botellas mediante un sistema de refrigeración por convección y control digital. El Panel de Mando U-Select se encuentra integrado en la parte frontal, siendo un dispositivo muy ergonómico y con una interfaz muy intuitiva.

Ya sea tinto, blanco o espumoso, U-LINE te proporciona la temperatura ideal para cada tipo de vino.