DAKE

DAKE y VILLA MAYFAIR una colaboración de éxito

DAKE, distribuidor de las marcas Residential del Grupo Middleby (U-LINE, VIKING, JOSPER, LA CORNUE, VARIMIXER) se involucró desde el inicio y con todos sus productos en el fascinante proyecto The Creation House / Villa Mayfair, que se ha convertido ya un sueño hecho realidad.

Este proyecto, representa un escaparte al mundo de la arquitectura, del diseño de interiores y de la decoración, puesto que las mejores marcas a nivel mundial están presentes en esta maravillosa ubicación de la ciudad Condal, convertida en un Showhouse.

Villa Mayfair es una mansión de principios del siglo XX situada en la emblemática ciudad de Barcelona. Fue diseñada en 1910 por el arquitecto Enric Sagnier y está protegida por Patrimonio. El estilo de Villa Mayfair tiene inspiración británica y fue un encargo de Josep Bertrand i Salsas, reconocido industrial que también donó a la ciudad los terrenos del Turó Park.

La casa fue la residencia familiar de una de las hijas del empresario que se casó con Bernard Cinnamond, de familia acomodada inglesa y que se dedicaba a la importación de fosfatos y otros productos de minería. De ahí el nombre inglés de Villa Mayfair, en referencia a un exclusivo barrio de Londres perteneciente al distrito de City of Westminster.

En 2018 se iniciaron los trabajos de restauración que llevarán a Villa Mayfair a tener una nueva función, convirtiéndose en un Showhouse abierto a los profesionales del sector donde inspirarse y ver las últimas tendencias en tecnología, en domótica, en soluciones constructivas y de sostenibilidad. A su vez, el novedoso espacio permitirá dejarse envolver por un entorno diseñado y revestido con las mejores marcas del mundo de la arquitectura, del interiorismo y de la decoración, que estarán presentes en este marco incomparable.

 

Des del primer momento Cristina Rodríguez, directora del proyecto, se interesó por DAKE y por las marcas que distribuimos, proponiendo una colaboración para exponer nuestro producto en las tres cocinas de las que dispone la mansión. Las marcas elegidas y que representan a DAKE en Villa Mayfair son: BLANCO, INSINKERATOR, VIKING, U-LINE, JOSPER, LA CORNUE, KAELO, SIRIUS y WESTIN.

 

Estamos convencidos que esta colaboración generará sinergias muy positivas y adicionalmente permitirá a DAKE disponer de un Showroom funcional perfectamente equipado en la ciudad de Barcelona, donde nuestros clientes más exigentes podrán disfrutar de este especial concepto y de esta pieza única en el mundo de la arquitectura y del diseño de interiores.