BLANCODAKE

DAKE presenta el nuevo catálogo BLANCO 2019

Publicado el

Este mes de abril ha entrado en vigor el nuevo Catálogo de BLANCO 2019, repleto de interesantes innovaciones de producto, diseño, color y medidas.

Entre las novedades de fregaderos presentadas este año, destacan el moderno y colorido fregadero SITY XL 6 S, que permite dar un toque personal a la cocina con su gama de accesorios a juego. Así mismo, el nuevo fregadero FARON XL 6 S, se trata de una pieza que refleja el estilo moderno de una casa de campo y que está disponible en toda la gama CombiColours de Silgranit.

Por su parte, la popular gama ETAGON amplía su colección con nuevos tamaños y acabados.  En Silgranit encontramos el nuevo ETAGON 700-U y el ETAGON 8 y 6. Adicionalmente, la gama también integra el nuevo acabado en cerámica para los modelos ETAGON 6 y 500-U.

También encontramos novedades con el acabado en acero inoxidable, como la ampliación de la gama SUPRA con los nuevos modelos sobre encimera. Así como la nueva familia de fregaderos LEMIS, protagonizada por las líneas rectas y las amplias zonas de trabajo.

En grifería se presentan diversas novedades protagonizadas por la ampliación de la colección de Grifos Smart. EVOL-S Volume ofrece la innovadora función medidora del caudal del agua, mientras que los nuevos grifos FONTAS II-S y TRIMA ofrecen una salida adicional de agua filtrada.

También encontramos la divertida gama BLANCO VIU-S que dispone de caño extraíble e intercambiable en cuatro colores distintos: orange, lemon, kiwi o lava grey, el perfecto aliado para el nuevo fregadero SITY XL S 6.

Finalmente, el nuevo acabado Beton-Style en Silgranit PuraDur se trata de una de las principales novedades de este 2019.  Los fregaderos con este acabado están en armonía con la tendencia de una estética de hormigón y de combinaciones de gris y marrón. Además, la particularidad del Beton-Style es que cada pieza es única, ya que ningún tono de color es exactamente igual.

¡Estas y muchas más novedades disponibles en el catálogo de BLANCO 2019!: https://dake.es/es/descargas-blanco/