BLANCODAKE

DAKE presenta el nuevo catálogo BLANCO 2020

El 1 de abril entra en vigor el nuevo Catálogo de BLANCO 2020, repleto de interesantes innovaciones de producto, diseño, color y medidas.
Entre las novedades que aparecen en el nuevo Catálogo, destaca el modelo de fregadero VINTERA XL 9, que se define como un diseño de base clásica pero de líneas modernas, sin perder la inspiración en las formas tradicionales. El acabado en Silgranit le da un aspecto rústico y robusto, a la vez que minimalista y contemporáneo, por lo que le convierte en un perfecto ingrediente para una cocina de alta calidad.

Por otra parte, la variedad de colores de Silgranit sigue aumentando año tras año. En este 2020 aparece el COLOR NEGRO dentro de la gama, aportando sofisticación y representando la máxima expresión con una fuerte personalidad y con un elegante e innovador diseño.

En grifería también se presentan distintas novedades, como es el caso del nuevo modelo CATRIS-S FLEXO que destaca por una gran flexibilidad, con opción de giro de 360º que permite llenar recipientes más allá del fregadero, arrastrar fácilmente la suciedad o limpiar la superficie de escurrido y la cubeta cómodamente. Mientras que en la familia del BLANCO LEMIS aparecen nuevas medidas que amplían esta gama con zonas de agua de 45, 60 y 80 cms, con escurridor, compactos o XL, todos ellos en acero inoxidable.

Otra gran novedad 2020 es la COLECCIÓN NEGRO MATE, discreta y sorprendente al mismo tiempo, aportando elegancia y sofisticación al diseño de cualquier proyecto. Se trata de una colección compuesta por grifería: CATRIS-S FLEXO, LINUS y LINUS-S, DISPENSADOR DE JABÓN LATO y mando de válvula automática REDONDO.

Finalmente destacar un accesorio muy interesante, el nuevo ESCURRIDOR PLEGABLE, de acero inoxidable robusto y de alta calidad, que puede colocarse sobre la cubeta o sobre la encimera. De igual forma, extiende la versatilidad del área central del fregadero, por ejemplo, para escurrir los utensilios, lavados o para llenar de agua las ollas.

¡Estas y muchas más novedades disponibles en el catálogo de BLANCO 2020!