DAKEExperience

DAKE patrocinador del Concurso Antalia DECORA

Antalia, empresa de diseño y fabricación de muebles de cocina, ha convocado la I edición del Concurso Antalia DECORA, en el que DAKE es firma patrocinadora participando como Jurado y en la entrega de premios.

El concurso, convocado para estudiantes de las diferentes universidades y escuelas de diseño, tiene como objetivo fomentar el espíritu innovador de los jóvenes creadores y premiar el talento y las soluciones creativas que puedan aportar en el mundo del mueble y la decoración.

Los pasados días 2 y 3 de junio el Jurado se reunió en Valladolid para deliberar y decidir los 10 proyectos finalistas así como los ganadores, que conoceremos el próximo 16 de junio en la entrega de premios en el auditorio de Casa Decor en Madrid.
El Jurado, constituido por profesionales de reconocido prestigio en diferentes ámbitos (decoración, arquitectura, docencia, gastronomía y consumo), cuenta con la participación del equipo de DAKE. Nuestro Director Comercial, Xavi Colomé es miembro del jurado así como Teresa Sapey, arquitecta y diseñadora italiana, Daniel Garcia, CEO del Grupo Top Form, Margarita Escribano, Decana del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid, Gegam Kazarian, decorador e interiorista y Maria Rodriguez, periodista especializada en moda y bloguera.

Además, el Presidente de DAKE, el Sr. Miquel de Argila, estará en la cerimonia de entrega de premios el 16 de junio en Casa Decor Madrid, lugar que acogerá a los 10 finalistas, docentes, prensa, profesionales del sector y demás invitados, y entregará el tercer premio al ganador.

Desde DAKE estamos muy ilusionados por formar parte de esta iniciativa y poder impulsar el espíritu creativo de los jóvenes diseñadores, interioristas y arquitectos en España.