DAKEExperience

DAKE estrena nueva página Web

Publicado el

DAKE ha estrenado su nueva página Web, disponible en español y portugués, adaptada a diferentes plataformas para su uso en ordenador, portátil, tablet y smartphone.

Desde principios de marzo, los visitantes de www.dake.es ya pueden disfrutar del nuevo diseño de la página, más moderno, más atractivo e muy interactivo.

Además, la nueva estructura es muy intuitiva, hecho que facilita su uso. A través del menú desplegable, el visitante puede acceder a las distintas secciones y conocer todas las marcas, productos y servicios que DAKE ofrece.

Un espacio muy especial queda reservado para el Blog DAKE Experience, donde el lector puede conocer en profundidad los diferentes productos, así como estar al día de las últimas noticias y novedades.

Asimismo, se ha integrado tanto la plataforma de avisos al Servicio Técnico, como el área de Clientes, ambas reservadas para profesionales. Ambas plataformas de gestión, han sido renovadas por completo, permitiendo al cliente realizar múltiples gestiones de forma aún más rápida, cómoda y segura. Realizar pedidos, consultar precios, condiciones comerciales, hacer el seguimiento de sus envíos, de sus devoluciones, de las incidencias con el transporte, así como consultar y descargar documentación administrativa y comercial. En definitiva, el cliente tiene a su disposición la garantía de un servicio en línea rápido y eficiente por parte de DAKE.