ExperienceVIKING

Conozca las ventajas de la cocina mixta de gas y horno doble eléctrico de VIKING

La colección de cocinas independientes de VIKING, incluye un sofisticado modelo con una amplia zona de cocción de gas y horno doble eléctrico. Una cocina diseñada para satisfacer los gustos más exigentes.

Con 122 cm de ancho, este modelo consta de 8 quemadores superiores o de 6 quemadores de gas combinados con una plancha. Todos ellos están equipados con el sistema de encendido SureSpark™ que ofrece un encendido fiable y uniforme.

Adicionalmente, el sistema de convección patentado Vari-Speed Dual Flow™ del horno, está equipado con el ventilador más grande del mercado de 22 cm de diámetro. Es bidireccional, ofreciendo la máxima circulación de aire y por consiguiente, unos resultados excelentes de cocción. Su horno izquierdo eléctrico dispone de 2 rejillas con 6 posiciones, 2 halógenos y un quemador único en forma de “U”. Mientras que el horno derecho también eléctrico, contiene 3 rejillas con 6 posiciones, 2 halógenos y un quemador único en forma de “U”. Además, el horno derecho dispone de una salamandra con infrarrojo Gourmet-Glo™ que proporciona una elevada temperatura con el objetivo de mantener y asar los alimentos (800°).

Esta cocina de gas con horno doble, está disponible en acabado acero inoxidable y en la exclusiva gama de colores VIKING: negro, blanco, rojo manzana, gris grafito, azul cobalto y burdeos, diferentes opciones pensadas para satisfacer la imagen de los proyectos más exigentes.