DAKEExperienceVIKING

¡Conoce el horno más grande del mercado!

136 litros y 75 cm con 11 modos de cocción polivalentes y alto rendimiento, este es el horno más grande del mercado, de la mano de VIKING.

El fabricante americano de electrodomésticos de rendimiento profesional para el hogar, pone a tu alcance este completo horno eléctrico de convección encastrable para una cocina profesional en tu propio hogar.

¿Quieres conocer todo lo que podrías hacer con este horno de 11 funciones? Aquí te lo explicamos:

  1. Bake: esta función permite una cocción tradicional que se realiza sobre una rejilla, ideal para pan, pasteles, tartas, pizzas y verduras.
  2. Convection bake: modalidad para asar a través de una cocción indirecta por todo el contorno del alimento mediante convección, también ideal para descongelar.
  3. TruConvec™: cocción con aire propulsado posterior para una cocción sobre varias rejillas (pan, pasteles, galletas).
  4. High Broil: hornea mediante cocción directa desde la parte superior, ideal para carne roja de máximo 2,5 cm de grosor.
  5. Medium broil: cocción médium grill para carne blanca, como por ejemplo el pollo.
  6. Low broil: cocción mini grill para platos delicados, como por ejemplo el merengue.
  7. Proof: permite levantar la masa (de 29 a 38 grados).
  8. Convection broil: cocción grill con convección para carne.
  9. Convection roast: cocción grill para pavo o pollo entero.
  10. Self Clean: auto limpiado por pirolisis.
  11. Función de precalentamiento.

Además, el sistema de convección patentado Vari-Speed Dual Flow™ está equipado con el ventilador más grande del mercado. Con 22 cm de diámetro y dos velocidades es bidireccional para una circulación máxima del aire y unos excelentes resultados de cocción.

Un inigualable horno que se convertirá en tu principal aliado en el espacio de cocina, ya que con él podrás cocinar cualquier tipo de receta con un resultado totalmente profesional.