DAKEExperienceVIKING

Cocinas independientes de VIKING

VIKING, el fabricante americano de electrodomésticos de rendimiento profesional para el hogar, ofrece una amplia colección de cocinas independientes equipadas originariamente para gas natural. Dentro de la gama de cocinas independientes de la firma, encontramos diferentes líneas de producto para todo tipo de necesidades y gustos.

Destacamos las cocinas mixtas de la Serie 5, que contienen placas de cocción de gas y hornos inferiores eléctricos. Están disponibles en diferentes medidas y estructuras, con hasta 6 quemadores. También encontramos cocinas mixtas con hasta 2 hornos eléctricos en la parte inferior y con incluso 8 quemadores y opción a incluir una plancha de la más alta calidad.

Todos estos modelos de la Serie 5 de VIKING están disponibles en acero inoxidable, así como en acabado negro, blanco, rojo manzana, gris grafito, azul cobalto o burdeos. Disponen de una garantía de dos años que incluye piezas, mano de obra y desplazamiento.

Una cocina independiente de VIKING ofrece un servicio de la más alta profesionalidad, atendiendo además al detalle y a la estética de cada pieza.