DAKEExperienceSTEEL

Cocinando en altura con STEEL

Publicado el

STEEL nos sorprende con esta espectacular cocina de exterior, instalada en lo alto de un ático.

Esta increíble cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios para poder cocinar sin necesidad de entrar dentro de casa. Encontramos una barbacoa de 90 cm que consta de cuatro quemadores de acero fundido, tres planchas y una rejilla de hierro fundido, además de un compartimento para bombona de gas y una zona de almacenaje con dos puertas. A su lado, encontramos un frigorífico de 92 litros integrado con puerta de cristal doble de 70 cm de ancho que incorpora luz led interior. Además, dispone de una pequeña superficie de trabajo de acero inoxidable.

Seguidamente, tenemos un módulo de acero inoxidable con zona inferior de almacenaje que incluye dos cajones de cierre suave y 6 quemadores en la parte superior, ocupando un total de 90 cm de ancho.

En la esquina derecha, vemos un módulo de 90 cm de ancho compuesto por un fregadero de doble cubeta y una zona inferior de almacenaje con dos puertas de cierre suave.

Por último, en la esquina izquierda observamos un módulo de 90 cm de ancho formado por una superficie de trabajo en acero inoxidable que incorpora tres cajones (uno de ellos push-pull) de cierre suave.

Se trata de un diseño de cocina pensado para disponer de una cómoda superficie de trabajo y una amplia zona de almacenaje, donde poder cocinar todo tipo de platos y recetas.

¡Un maravilloso espacio para dejarse llevar en la cocina!