DAKELA CORNUE

Château de LA CORNUE

 Creada en 1964 por la segunda generación de la familia Dupuy, la línea Château deja claro el saber hacer único de La Cornue y sitúa definitivamente a la marca en la gama ultra alta de planos de cocción.

En efecto, fruto de más de 100 años de investigación y de perfeccionamiento, cada cocina “Château” se fabrica de forma totalmente artesanal, en Francia, en nuestro taller de producción de la región parisina, de la mano de nuestros expertos artesanos cuyos conocimientos y saber hacer se transmiten de generación en generación, con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones culinarias y la más sofisticada imagen de elegancia.

La elección de la configuración, de los colores, de los acabados… ofrecen en global una variedad de entre más de 8000 posibilidades para diseñar su cocina “a medida”, con el fin de que sea el puro reflejo de sus deseos, de sus sueños y de sus ilusiones. Una obra maestra en la que cada detalle ha sido pensado para hacer de su cocina algo único.

Disponible en diferentes medidas: 75, 90, 120, 150, 165 y 180, con opción de poder personalizarla a su gusto en función del proyecto ideado por cada uno.

https://lacornue.com/es-ES/construye-tu-propio