METRA

0,00 

METRA 6 S NEGRO

SKU: 525927 Categoría:

METRA 6S NEGRO

Peso 19 kg
Acabado

SILGRANIT

Color

alumetálic, Antracita, Blanco, café, gris roca, Negro, tartufo

Preguntas frecuentes

¿De qué está hecho Silgranit PuraDur?

Nuestros fregaderos de granito están hechos con Silgranit PuraDur, un material compuesto fabricado hasta con un 80 % de granito natural. Esto no solo es evidente a simple vista, sino también al tacto. Nuestros fregaderos Silgranit ofrecen un precioso tacto de piedra y son muy fáciles de limpiar. Después de todo, PuraDur actúa como una fórmula de protección higiénica que garantiza que el mantenimiento sea muy cómodo. Además, el material es muy resistente. En la cocina quieres tener una libertad absoluta, tanto si cocinas tomates, como si se trata de fresas, zanahorias o zumo de limón. El fregadero es impermeable a cualquier cosa que acabe dentro de él y, simplemente, no permitirá que se acumulen depósitos ni perderá color. Esto hace que tu fregadero Silgranit sea una síntesis óptima de funcionalidad y atractivo visual.

A veces, la temperatura puede subir mucho en la cocina. Tu fregadero Silgranit estará encantado de seguirte el ritmo. Después de todo, Silgranit es resistente al calor hasta 280 °C, por lo que puedes poner ollas y sartenes calientes directamente en el fregadero sin ningún tipo de problema. Puede mantener la frescura y soportar el calor. Además, no sufrirá decoloración alguna. Tampoco hay ninguna opción de que se quede blanco.

Silgranit PuraDur está compuesto en un 80 % por granito. En la práctica, esto significa que no habrá arañazos, grietas ni fracturas. En resumen: tu fregadero es extremadamente resistente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte de poner ollas, sartenes y platos donde quieras en tu cocina. Tampoco tienes que preocuparte de las salpicaduras de vino tinto, zumo de naranja, café caliente o zumo de remolacha. Te garantizamos que a tu fregadero de granito Silgranit no le importará lo más mínimo.

Puede contactar con el servicio técnico de su zona o con su tienda de confianza. Deberá indicarles el modelo de su fregadero, que aparece en la parte inferior de éste.

This site is registered on wpml.org as a development site.