DAKEExperience

CASA DECOR 2017: EDICIÓN ESPECIAL “25 ANIVERSARIO”

El 10 de mayo Casa Decor abrió sus puertas para mostrar las últimas tendencias en decoración, diseño, interiorismo y arquitectura. Casa Decor es una exclusiva exposición de interiorismo única en su género en Europa y que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente de Madrid.

Este año el evento se celebra en la zona más exclusiva y lujosa de la capital: en el corazón del barrio de los Jerónimos. Está ubicada en un majestuoso edificio de viviendas del 1900 que reúne 2.800 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

Con motivo de los 25 años, Casa Decor ha organizado diferentes charlas y mesas redondas con distintas personalidades del mundo del interiorismo además de un concurso de fotografía a través de Instagram.

La entrega de Premios Casa Decor es el día 15 de junio. El jurado seleccionará el Mejor Proyecto y el Mejor Diseño Original, los visitantes decidirán el Premio del Público y los propios expositores elegirán al Mejor Profesional 2017.

Dos de nuestros clientes han expuesto en Casa Decor Madrid y han confiado en nuestras marcas para la creación de los espacios que les representan.

Steven Littlehales, de Línea 3 Cocinas, eligió BLANCO para su cocina en plena naturaleza: en la isla de la cocina encontramos el fregadero con un grifo extraíble de BLANCO, dispensador de jabón y tapón CapFLow; en el lavadero se puede observar la belleza del fregadero y grifería extraíble BLANCO.
 
   
 

Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, interioristas del estudio Deulonder, crearon una cocina con zona de comedor con aromas americanos y muebles de estilo artesanal. La campana de pared elegida fue el modelo Llano de GUTMANN que se pintó del mismo tono que los muebles, aportando así una estética elegante y confortable.

 

 

 
Puede visitar la exposición hasta el día 18 de junio en la calle Antonio Maura, 8 de Madrid y en horario de 11h a 21h.