BLANCODAKE

BLANCO UNIT- Un pequeño espacio que marca la diferencia

BLANCO UNIT es una solución perfecta que integra todos los elementos que forman parte de la zona de aguas en las cocinas más actuales.

Respalda las tareas diarias relacionadas con el agua combinando grifería, fregadero y sistemas de desperdicios. BLANCO UNIT facilita la vida cotidiana y hace la cocina más elegante, ya que presta atención a la combinación de colores y acabados de las superficies.

El agua juega un papel esencial en la vida de la cocina. Prácticamente cualquier acción que realizamos en la cocina transcurre alrededor de la zona de aguas.  Asociamos el agua en primer lugar con la limpieza, pero tiene muchas otras funciones dentro de nuestra cocina. Desde el poder beber un buen vaso de agua hasta preparar una simple y a la vez rica ensalada…. es totalmente indispensable.

Y todo se reduce a este importante espacio en la cocina: El BLANCO UNIT, donde todo fluye con naturalidad puesto que proporciona un apoyo constante en cualquier circunstancia.

Es por eso que en el momento en el que se habla de agua en la cocina, se desea tener la solución más inteligente y segura y que además proporcione funcionalidad y eficiencia.

Puedes consultar nuestro vídeo en Youtube sobre BLANCO UNIT:

https://www.youtube.com/watch?v=fPSPxvF28tU