BLANCODAKEExperience

BLANCO Silgranit PuraDur reduce el crecimiento de bacterias en un 98%

El material de fregaderos de BLANCO en Silgranit PuraDur permite mantener la zona de aguas impecable y con un plus de protección higiénica incorporada, ya que logra reducir hasta un 98% el crecimiento de bacterias en el fregadero.

Su fórmula de protección e higiene patentadas, HIGIENE + PLUS, es un programa contra la suciedad y las bacterias que facilita enormemente su limpieza.

La superficie de piedra poco porosa y tersa ofrece un tacto agradable propio de un material completamente natural. Además, está disponible en 9 atractivos colores de acabado uniforme. Esta variedad cromática permite adaptar la pieza del fregadero a cualquier ambiente, creando así colores combinables con la grifería y la encimera, o bien provocando atractivos contrastes que le otorgan un toque personalizado a la cocina.

Gracias a sus excelentes propiedades, la nueva superficie Silgranit PuraDur proporciona al fregadero una mayor durabilidad debido a sus altos niveles de resistencia a los golpes, a las rayadas, así como a las elevadas temperaturas de hasta 280°C.

Todo esto hace de este material una superficie 100% apta para todo tipo de alimentos, resistiendo a los ácidos alimentarios y manteniendo al máximo su textura.