BLANCODAKEExperience

BLANCO presenta sus nuevos modelos de grifos LINUS y LINUS-S en negro mate

BLANCO añade a su colección de griferías, el modelo LINUS y LINUS-S en NEGRO MATE. Estos modelos que forman parte de la Nueva Colección Negro Mate de BLANCO, tienen un diseño minimalista que dispone de un caño alto para poder manejar elementos voluminosos. El modelo LINUS-S añade el cabezal extraíble, que facilita la realización de distintas tareas en el uso cotidiano de la zona de aguas.

Estos modelos también cuentan con los filtros anti-suciedad que proporcionan una protección adicional para el grifo, por lo que ofrecen un funcionamiento sin incidencias y garantizan una larga vida útil.

Incorporan un dispositivo para impedir el retroceso del caudal y que incrementa la seguridad a la hora de utilizar el grifo. Este dispositivo impide que el agua NO potable se mezcle con el agua potable que viene de la red de agua, así evitamos que los gérmenes invadan el agua potable.

Las dos versiones del LINUS estarán disponibles dentro de la Nueva Colección Negro Mate, a partir de principios del 2020. Esta Colección incluirá otros modelos de grifería de BLANCO que se complementarán también con un dispensador de jabón y con un mando de válvula automática, con el fin de poder combinar la totalidad de elementos en la zona de aguas.

Estos dos nuevos modelos se incorporarán dentro de Griferías en la gama “MODERN” en el Nuevo Catálogo 2020, que se presentará el próximo mes de Marzo y entrará en vigor a partir del 1 de Abril de 2020.