BLANCODAKE

BLANCO presenta sus novedades en la Feria LivingKitchen 2019

BLANCO, experto en grifos y fregaderos, presenta sus productos en La Feria Internacional de Cocina LivingKitchen, que abrió sus puertas el lunes día 14 hasta el 20 de enero en Colonia. Por quinto año consecutivo, la compañía aprovechó esta oportunidad para presentar sus últimas innovaciones a los visitantes profesionales del sector de la cocina.

La marca mostró cómo se pueden coordinar los productos con diferentes estilos de decoración, mediante una exhibición sorprendente. “Hemos invitado a los visitantes a experimentar la marca BLANCO mediante todos sus sentidos”, informó el CEO Frank Gfrörer. “Actualmente, el área de la cocina es multifuncional e inteligente. Ofrecemos productos sofisticados diseñados bajo el más mínimo detalle. La tendencia de hacer de las cocinas el foco central del hogar requiere un enfoque holístico del diseño. La feria es una oportunidad fantástica para demostrar que tenemos la solución adecuada para todos los estilos de cocina “.

BLANCO continúa deleitando a sus clientes, de todas las partes del mundo, con soluciones de alta calidad. Por eso, las últimas innovaciones pioneras como los fregaderos ETAGON, ofrecen la máxima comodidad incluso en espacios pequeños, mientras que los nuevos grifos Smart se presentan como un elemento innovador y revolucionario para el espacio de cocina.

El enfoque global de la feria también fue un importante punto a favor según el Dr. Bertram Melzig-Thiel, Director de Ventas Internacionales y Director General de Blanco International GmbH: “El hecho de que generemos alrededor de dos tercios de nuestras ventas totales en el extranjero, hace de LivingKitchen la plataforma perfecta para presentar nuestras últimas innovaciones a los visitantes. Como siempre, hemos invitado a nuestros clientes internacionales con el objetivo de recibir muchos visitantes de todos los rincones del mundo. Hemos podido generar debates, hacer nuevos contactos y realizar acuerdos comerciales exitosos. Mediante los diferentes espacios expuestos, hemos ofrecido a los visitantes la participación en experiencias visuales y culinarias, ofreciendo a su vez el escaparate ideal para mostrar los valores de la marca BLANCO. Además, el hecho de que la feria también esté abierta a particulares durante tres días, la convierte en un evento extremadamente interesante para los posibles compradores de cocinas”.

La feria comercial LivingKitchen se llevó a cabo a cabo junto con Imm Cologne (del 14 al 20 de enero de 2019). En el transcurso de los tres días abiertos al público general del 18 al 20 de enero, los consumidores también descubrieron las últimas tendencias en sistemas de fregaderos, grifos y selectores, junto con encimeras de acero inoxidable exclusivas.