DAKEExperienceU-LINE

Bebidas frías en cualquier época del año

Llega el invierno y las principales bebidas que nos vienen a la cabeza son aquellas que nos permitan entrar en calor. Sin embargo, hay tipos de bebidas que vamos a necesitar bien frías sea cual sea la época del año. Y sino, ¿quién se tomaría un refresco caliente?

Los frigoríficos de bebidas de la serie 3000 se integran perfectamente en cualquier diseño de cocina y siempre tienen a nuestra disposición bebidas frías para cualquier ocasión. E incluso si no teníamos previsto que nos apeteciese un refresco, podemos activar el modo Quick Chill, que nos permitirá enfriar un refresco caliente a una temperatura más baja de lo habitual. Porque nunca sabemos cuándo se nos puede antojar, por ejemplo, una cerveza bien fría.

Los frigoríficos de la serie 3000 están disponibles en 45 cm (con capacidad de 102 litros) o 60 cm (con capacidad de 139 litros), dependiendo del volumen que deseemos obtener y el tipo de botella o lata que queramos introducir principalmente. También encontramos diferentes modelos según la estructura que nos encaje mejor o por si por ejemplo deseamos tener un cajón de frío en la parte inferior. También podremos escoger entre diferentes acabados y posiciones de la puerta de doble cristal.

Con el mando U-Select® obtendremos seis modos distintos de refrigeración: modo Fiambre (1°C a 4°C), modo Mercado (1°C a 4°C), modo Bebidas (1°C a 18°C), modo Despensa (1°C a 21°C), modo Bodega (7°C a 13°C) y el modo Quick Chill.

La serie 3000 de U-Line ofrece todas las comodidades de un frigorífico fabricado con la más alta tecnología y pensado para su integración en cualquier diseño de cocina. Consulta todas las posibilidades en nuestra página web: www.dake.es