BLANCOExperience

Avance Novedades BLANCO 2017

DAKE presenta el folleto de novedades BLANCO para el año 2017, repleto de interesantes innovaciones en diseño, color y medidas. Entre las cuales, destacan la cubeta de varios niveles BLANCO ETAGON 500, la serie de fregaderos BLANCO PLEON y el ingenioso concepto Split.

Además, BLANCO ha ampliado su gama de colores con el nuevo color Silgranit nuez moscada y la consolidada serie de fregaderos ZENAR con la versión compacta del ZENAR XL 6 S.

El material Durinox® continúa con su éxito. BLANCO SteelArt ha desarrollado la resistente superficie de acero inoxidable Durinox® y ha aplicado el extraordinario material a cuatro modelos de instalación bajo encimera de la familia ZEROX.

Entre las novedades están también dos nuevas generaciones: la tercera generación del concepto BLANCO AXen y la nueva generación BLANCO FLEXON.

En grifería, BLANCO presenta LARESSA-F, el grifo con una nueva técnica abatible para un mayor confort delante de la ventana.

La gran innovación presentada para el año 2017 es BLANCO inFino. A partir de ahora todas las novedades en los segmentos premium vendrán equipadas con el innovador sistema de desagüe InFino®.