DAKEU-LINE

U-LINE ofrece los indispensables para outdoor

U-LINE, la marca líder en la fabricación de módulos fabricadores de hielo, refrigeradores y conservadores de vino bajo encimera, dispone de una completa colección outdoor de primera clase. Una gama especialmente diseñada para poder integrar sus productos en espacios al descubierto y en el ámbito de la náutica, que no deja indiferente a nadie por su amplitud de opciones y variedad de combinaciones.

Además de una excepcional capacidad de producción de hielo y refrigeración, los fabricadores de hielo y el frigorífico con fabricador de hielo combinado de la colección Náutica, aúnan gran calidad en materiales y acabados junto a un sofisticado diseño de primera calidad. La colección outdoor de U-LINE es ideal para cualquier espacio exterior, ya sean jardines, terrazas, cocinas exteriores o embarcaciones.

Las bisagras de acero inoxidable resistentes a la corrosión y las puertas resistentes a los rayos UV, combinan la máxima comodidad con una amplia durabilidad del producto. Además, La gama de fabricadores de hielo incluye modelos de diferentes medidas y capacidades de producción. Todos ellos disponibles en negro, blanco e inox; con puerta saliente o enrasada; apertura a la derecha o a la izquierda, y encastrables o de libre instalación.

Por ejemplo, el frigorífico con fabricador de hielo combinado ULN-CO29, de 53 cm, ofrece una capacidad de frigorífico de 59,5 litros y una producción diaria de hielo de 8,2 kg.

¡U-LINE es la solución perfecta para equipar de manera exclusiva y elegante cualquier tipo de espacio exterior!