DAKEExperienceU-LINE

U-LINE nos recuerda el arte de beber vino

Publicado el

Los amantes y expertos del vino saben que su conservación y temperatura son elementos esenciales a la hora de consumir un vino de la más alta calidad. Cada tipo de vino o espumoso requiere de su propia temperatura para que éste pueda conservar al máximo su aroma y sabor.

Por eso, con los conservadores de vino de U-LINE no tendremos que preocuparnos más de que el vino esté en la temperatura ideal para ser consumido. El Panel de Mando patentado U-Select ofrece cuatro modos distintos: Espumoso (3°C a 10°), Vino Blanco (7°C a 12 °C), Vino Tinto (12°C a 18 °C) y modo “Quick Chill” (enfriamiento rápido).

Los conservadores de vino de la serie 3000 de U-LINE tienen una capacidad de 102 litros y pueden almacenar hasta 31 botellas mediante un sistema de refrigeración por convección y control digital. Además el Panel de Mando U-Select se encuentra integrado en la parte frontal, siendo un dispositivo muy ergonómico y con una interfaz muy intuitiva.

Para poder apreciar perfectamente todos los matices agradables que proporciona un buen vino, nunca debemos dejar al azar su temperatura. Ya sea tinto, blanco o espumoso, U-LINE te proporciona la temperatura ideal para cada tipo de vino.