DAKEExperience

Teresa Casas se incorpora al jurado de los Premios DAKE

Anunciamos al tercer miembro del jurado de la I Edición de los Premios DAKE 2019, dirigidos a profesionales del mundo del interiorismo y de la arquitectura. Teresa Casas, Decana del Colegio de Diseñadores de Interiores de Cataluña y Presidenta del Consejo General de Colegios de Diseñadores de Interiores de España, se suma a los cinco integrantes del jurado de esta edición.


Esta Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el 30 de septiembre, está formada por la temática “Proyecto del año”. De todos aquellos proyectos de cocina presentados en España y Portugal se seleccionarán un total de quince finalistas, de los cuales surgirán los tres proyectos ganadores, quienes obtendrán un total de 8.000€ en premios. Éstos se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará en el mes de noviembre en Madrid.


Teresa Casas, licenciada en Diseño de Interiores, abrió su propio estudio profesional en el año 1985. Actualmente, es Decana del Colegio de Diseñadores de Interiores de Cataluña y Presidenta del Consejo General de Colegios de Diseñadores de Interiores de España, además de miembro de la junta de gobierno de la ECIA – European Council of Interior Architects. Trabajar para la sociedad, mejorando su calidad de vida y bienestar, es uno de los principales objetivos de Teresa como diseñadora. “Haciéndolo con sensibilidad, personalizando cada proyecto, utilizando materiales y técnicas que den respuesta a las necesidades actuales y actuar desde la razón y el sentido común, son aspectos presentes en todos mis proyectos”, asegura Teresa Casas.

 

Una figura experta y destacable en el sector del diseño de interiores, que se suma al jurado de los Premios DAKE, compuesto actualmente por Sebastián Acedo, Director Gerente de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) y por Soledad Lorenzo, Directora de la Revista Arquitectura y Diseño.
Próximamente conoceremos al resto de miembros del jurado, quienes valorarán a los concursantes y se encargarán de escoger a los tres ganadores de esta edición.