DAKEGUTMANN

Sistemas de extracción DOWNDRAFT de GUTMANN

Los sistemas de aspiración sobre encimera de GUTMANN, se caracterizan por una extracción altamente eficiente combinada con un nivel sonoro reducido. Ya sea con 4 o 5 zonas de cocción, los sistemas GUTMANN le ofrecen soluciones excepcionales.

Cabe mencionar especialmente los modelos FONDA (con tan solo 80 mm de grosor de instalación y filtro de condensación) y NIVEL (con 5 zonas de cocción y espacio para cajón técnico). Además, con la gran ventaja de poder acceder a cualquier rincón para una cómoda limpieza des de la parte inferior del mueble.

Cuando hablamos del modelo FONDA destacamos su triple sistema de filtrado, junto con la aspiración perimetral central, no solo absorbe la grasa y minimiza los olores molestos, sino que también recoge la posible condensación creada y filtra las pequeñas partículas de polvo. Además con este modelo se aprovecha al máximo el espacio mediante una altura de sólo 8 cm.

El modelo NIVEL destaca por sus cinco zonas de cocción que tiene y por tener un triple filtrado de vapor de agua, grasa y olor que asegura la purificación del aire. La tecnología de filtro está integrada en un cajón técnico iluminado, al que se puede acceder cómodamente para efectuar su limpieza.

Otro modelo downdraft es la FUTURA que representa un desarrollo importante para la marca. Destaca por ser una campana de placa de cocción extensible para la ventilación invisible. Además es un sistema telescópico regulable y tiene una alta velocidad de paso que facilita la extracción. Disponible en varias versiones para adaptarse mejor al espacio disponible.

Finalmente como último modelo que ha diseñado GUTMANN, destaca el nuevo sistema de extracción VIENTO. Se trata del primer modelo de encastre que forma un sistema cerrado y no interfiere con el mueble inferior ni con el primer cajón. Esto asegura una instalación súper fácil sin expulsión de aire hacia el mueble inferior.

Modelo patentado e ideal para proyectos de reposición de encimeras. También destaca por tener un filtrado 2 en 1: retención de grasa y olores.

Podréis consultar cualquier información de estos modelos de GUTMANN, en nuestro folleto de downdraft:

https://dake.es/wp-content/uploads/2020/07/Folleto_Downdraft_GUTMANN_2020.pdf