DAKEExperience

Seguimiento del tracking en DAKE

En el afán de DAKE para seguir mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, hemos incluido una función para que puedan hacer el seguimiento del estado de su pedido a través de nuestra página web.

Para acceder a ésta función solo tendrá que entrar en GESTIÓN DE DOCUMENTOS, dentro del ÁREA PROFESIONAL de nuestra web. En el apartado de ALBARANES hemos añadido una nueva columna llamada TRACKING, la cual muestra la imagen de un camión que puede ser de tres colores diferentes: naranja, rojo o verde:
• El camión será NARANJA si el estado del albarán es PENDIENTE y aún no se dispone de información para hacer el seguimiento.
• El camión será ROJO si el estado del albarán es ENVIADO pero no se dispone, ni se dispondrá, de información para hacer el seguimiento.
• El camión será VERDE si disponemos de información para hacer el seguimiento y en ese caso su estado puede ser PENDIENTE o ENVIADO.
Si el camión es de color VERDE, clicando encima se abrirá una nueva ventana que dispondrá de información actualizada sobre la situación del envío.

La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, por eso en DAKE estamos trabajando para mejorar nuestra página web con funciones que le permitan realizar compras online, gestionar cualquier tramite administrativo, ponerse en contacto con nosotros, recibir asistencia técnica, etc.

Con ésta nueva función, le damos la opción de hacer el seguimiento y conocer el estado actualizado de sus envíos en todo momento.