Solicitud de asistencia técnica fuera de garantía

La forma más rápida y eficiente para que sus solicitudes de reparación fuera de garantía sean atendidas en el menor tiempo posible

Encuentre el servicio técnico oficial más cercano

La información de nuestra amplia red de servicios técnicos está a su disposición cuando la necesite

Solicitud de asistencia técnica en garantía

Si su aparato está en garantía, acceda al Área Profesional y rellene el formulario con los datos de su aparato

Manuales y documentación de nuestras marcas

Descargue o revise en línea manuales de instrucciones y dibujos técnicos

Vídeos explicativos

La mejor forma de hacer una explicación es mediante un vídeo. Acceda y visualice los vídeos que ponemos a su disposición

Condiciones garantía DAKE

Consulte las condiciones de garantía de todas nuestras marca

Preguntas frecuentes


U-Line

Es recomendable que se haga la limpieza cada 3 meses, es muy importante respetar los ciclos de limpieza pues así evitaremos averías que no estarían contempladas en la garantía del aparato


Category: U-Line

Load More