Solicitud de asistencia técnica fuera de garantía

La forma más rápida y eficiente para que sus solicitudes de reparación fuera de garantía sean atendidas en el menor tiempo posible

Encuentre el servicio técnico oficial más cercano

La información de nuestra amplia red de servicios técnicos está a su disposición cuando la necesite

Solicitud de asistencia técnica en garantía

Si su aparato está en garantía, acceda al Área Profesional y rellene el formulario con los datos de su aparato

Manuales y documentación de nuestras marcas

Descargue o revise en línea manuales de instrucciones y dibujos técnicos

Vídeos explicativos

La mejor forma de hacer una explicación es mediante un vídeo. Acceda y visualice los vídeos que ponemos a su disposición

Condiciones garantía DAKE

Consulte las condiciones de garantía de todas nuestras marca

Preguntas frecuentes


General - Postventa

Si su aparato está fuera de garantía, contacte con nosotros mediante el formulario de contacto o contacte directamente con el servicio técnico de su zona.

En el caso de necesitar asistencia para un aparato que está en garantía, debe contactar con la tienda que le suministró el aparato; desde allí nos pasarán el aviso para acudir a su domicilio en el menor tiempo posible.

Los servicios técnicos de cada zona están a su disposición en nuestra página web. Consulte el listado de servicios técnicos que hay repartidos por todo el territorio.  


Load More