DAKEVIKING

Placas de inducción VIKING

 

VIKING, con su Serie 5 en placas de inducción ofrece un rendimiento profesional allí donde es necesario. Estas placas se ajustan a la perfección en islas y encimeras, y convencen por su tecnología, potencia y seguridad.

El diseño es de borde biselado, por lo que ofrece un estilo elegante y permite una fácil limpieza gracias también a su superficie de cerámica TransMetallic.

Los elementos de inducción MagneQuick ™ transforman la electricidad en un campo electromagnético que, en contacto con recipientes inductivos, genera calor en los mismos y se transmite de manera rápida y eficaz a los alimentos.

Además incorpora mandos acabados en acero inoxidable con dispositivo de seguridad para evitar incidencias, como por ejemplo el sensor que apaga la zona conectada si no se detecta ningún utensilio de cocción después de 60 segundos.

Las placas de inducción de VIKING están disponibles en dos modelos: el modelo de 78 cm de ancho con 4 grandes zonas de inducción y el modelo de 93 cm de ancho con 6 grandes zonas de inducción.

Para más información sobre estos modelos, puede consultar los catálogos en:

https://dake.es/es/descargas-viking/