DAKEExperienceU-LINE

Nugget Ice, la colección de U-LINE que ofrece 5 tipologías de cubitos según la clase de bebida

U-LINE, la firma americana de fabricadores de hielo, presenta la nueva colección Nugget Ice, diseñada especialmente para el hogar y pensada para los más exigentes con el consumo de todo tipo de bebidas. Una gama que incluye diferentes modelos, disponibles tanto para interior como para exterior y que en los próximos meses pasará a comercializarse en el mercado europeo. Permite obtener 5 niveles de densidad de hielo, por lo que es capaz de generar desde cubitos cilíndricos masticables, hasta cubitos densos y compactos, todo ello gracias a la capacidad ajustable U-Choose™.

La colección Nugget Ice se convierte en el aliado perfecto para todo tipo de bebidas refrescantes: desde un sencillo vaso de agua, a un combinado con hielos compactos o bien a un granizado con hielo picado. Adicionalmente, ofrece una doble opción de instalación: puede colocarse de forma totalmente independiente o puede integrarse en el propio mueble de cocina.

Con la mayor capacidad de producción de hielo de la industria doméstica, de hasta 40 kg por día, y con un almacenamiento de 13 kg, las máquinas de hielo Nugget son excepcionales comparadas con cualquier producto de esta categoría disponible en el mercado. Además, los modelos Premium ofrecen un filtro de agua interior y un dispensador que permiten poder prescindir del uso de botellas de plástico o de jarras de agua. Asimismo, disponen de un cierre articulado, para evitar golpes bruscos al cerrar la puerta. También cuentan con iluminación LED ajustable, tanto en blanco como en azul, que genera un elegante ambiente en la cocina.