DAKEGUTMANN

Nuevo sistema de extracción viento de GUTMANN

 

DAKE distribuidor de GUTMANN en España y Portugal presenta el nuevo sistema de aspiración sobre encimera VIENTO, que establece eficiencia energética, ahorro de espacio y facilidad en la instalación.

Se trata del primer modelo de encastre que forma un sistema cerrado y no interfiere con el mueble inferior ni con el primer cajón. Este sistema único asegura una instalación súper fácil, sin expulsión de aire hacia el mueble inferior y sin necesidad de tubos. La extracción de los humos, que resultan de la cocción, se realiza en el centro de la placa y el retorno del aire a través de las ranuras laterales de la placa.

Entre las características más importantes de este modelo destaca el filtro multifunción (2 en 1) con una alta tasa de absorción de la grasa y del olor. Un sistema de cocción y extracción de humos totalmente autónomo con 4 zonas de cocción y función flex. Además tiene una fácil limpieza, ya que se accede a todos los rincones des de la parte superior.

Para saber cómo funciona, no te pierdas el video en nuestro canal de Youtube donde se muestra la facilidad con la que se instala por ser un modelo Plug and Play:

https://www.youtube.com/watch?v=roTzIMoLjCE