ExperienceSTEEL

Nuevo catálogo STEEL Collection 2017

El 1 de julio entró en vigor el nuevo Catálogo de STEEL. La nueva colección STEEL con las dos gamas GENESI y ASCOT incluye no sólo cocinas, sino también hornos, módulos y placas de cocción, refrigeradores y módulos con zonas de almacenamiento.

Las cocinas GENESI y ASCOT disponibles en las medidas 120, 100, 90 y 70 cm de ancho, permiten crear combinaciones de cocción superior con quemadores de gas, un mega-wok, plancha lisa o ondulada, o una zona de inducción completa, y elegir entre un horno estándar o combi-vapor. El horno combi-vapor, además de todas las funciones de los hornos tradicionales, ofrece la posibilidad de cocinar con vapor para optimizar el resultado final y el sabor de la comida, manteniendo además todos sus nutrientes.

En el nuevo catálogo 2017 destaca el horno eléctrico combi-vapor de 90 cm para GENESI y ASCOT – el único modelo de 90 cm de ancho disponible en el mercado, así como los frigoríficos “French-door” de 90 y 70 cm de ancho, con puertas dobles y un congelador de uno o dos cajones. STEEL también ofrece un modelo de 120 cm: el frigorífico Maxi para GENESI.

La colección de módulos incluye unidades para la preparación de alimentos con superficies de trabajo en madera o acero inox., grandes compartimientos de almacenamiento, unidades para pared y módulos para encastrar frigoríficos, lavavajillas y hornos.

STEEL amplía su abanico con la gama de barbacoas y módulos para Outdoor, lo que le permitirá crear un ambiente exterior ideal, además de incorporar novedosos accesorios.

Todos los productos están fabricados en acero de excelente calidad, con opción de poder elegir entre diferentes colores y acabados.