DAKE

Nuevo catálogo DAKE Aspiración

El nuevo catálogo DAKE ASPIRACIÓN nace con el objetivo principal de ofrecer soluciones de aspiración que logren hacer la vida más fácil y agradable a quienes confían en nuestros productos. Mediante creaciones inteligentes y resolutivas, así como estéticamente depuradas y con su punto de sofisticación, queremos resolver y adaptar el sistema de aspiración más conveniente al estilo de vida de cada hogar.



Esta es la razón por la que en DAKE ponemos en valor y utilizamos toda nuestra experiencia, conocimiento, fuerza innovadora y creatividad, para combinar artesanía con tecnología y al hacerlo, logramos unir rendimiento interno con elegancia externa en una función que consideramos principal e imprescindible: la aspiración.

Somos conscientes que cada cocina es diferente y que la calidad del diseño se mide por la perfección en el encaje de cada uno de los elementos que comparten el espacio, así como sabemos que a menudo son requeridas soluciones individuales hechas a medida y ese, es un reto que en DAKE también resolvemos con el fin de crear una experiencia única que permita disfrutar de un ambiente armonizado y confortable.



DAKE ASPIRACIÓN es el Aire que nos mueve… y en el que acumulamos años de experiencia, sistemas alternativos y personalizados, fabricación individualizada, innovadores enfoques conceptuales, artesanía tradicional y tecnología de futuro… y todo ello nos permite generar propuestas que pueden adaptarse a todas las exigencias y necesidades de instalación, garantizando a la vez su óptimo funcionamiento.

Desde soluciones clásicas de aplicación a pared o suspendidas en isla, pasando por alternativas más contemporáneas como la integración a mueble o la instalación a techo, así como propuestas de extracción sobre encimera, planificación de motorizaciones especiales (internas y externas) y opciones de recirculación. Todas estas prestaciones las encontrará en el nuevo catálogo de DAKE ASPIRACIÓN donde podrá elegir entre nuestras tres marcas: GUTMANN, SIRIUS y WESTIN.



Todas ellas se adaptan a las múltiples necesidades de cada instalación y están enfocadas a preservar la optimización de la eficiencia energética.

Puede descargar el catálogo de DAKE ASPIRACIÓN en: https://dake.es/es/catalogos/