ExperienceGUTMANN

Nueva Tarifa Especial 2017

Publicado el

La nueva Tarifa de precios especiales GUTMANN 2017, en vigor desde el pasado 1 de abril, le permite descubrir la pasión por la técnica y el diseño del especialista alemán, así como el desarrollo innovador de sus sistemas de extracción.

Entre las novedades encontramos la nueva generación Amplia II, energéticamente más eficiente y la nueva versión del modelo de extracción para techo Claro II, en acabado lacado blanco y sin iluminación.

Con sus formas claramente definidas, materiales de alta calidad y la técnica más innovadora, GUTMANN ha desarrollado soluciones únicas de extracción para las cocinas actuales, que cumplen con las múltiples necesidades y demandas de la vida contemporánea.

Los sistemas de extracción de GUTMANN están equipados con iluminación LED, que permiten una óptima visibilidad. Además, algunos modelos ofrecen conectividad para conectar con la placa de cocción.

Siguiendo las tendencias en ambientes de cocina de tonos claros, el fabricante líder en Europa de campanas ofrece la opción de cristal blanco OptiWhite en algunos de sus modelos, tales como Sombra, Amplia II, Campo II, Capa y Llano.

GUTMANN amplía su abanico de soluciones con accesorios para complementar la instalación. Los accesorios de GUTMANN como los conductos, filtros, rejillas o reductores, permiten una optimización del sistema de extracción de manera individualizada y a petición de cada cliente y proyecto específico.