VIKING

NUEVA Tarifa de Precios 2021-2022 de VIKING

Comprometidos con la calidad, la innovación y el rendimiento profesional, DAKE, el representante y distribuidor en España, Portugal y Andorra de las marcas más exclusivas, le invita a conocer la nueva tarifa de VIKING para 2021-2022.

Entre los principales productos destacan en cocción las cocinas independientes, de diferentes medidas, a gas o mixtas, las placas y los novedosos hornos Serie 5, tales como el doble horno eléctrico “French Door”. VIKING le ofrece también sistemas de extracción para poder completar su cocina VIKING.

El modelo de pared está disponible en acero inoxidable, así como en la gama de colores VIKING. Además podrá escoger la medida que corresponda con su zona de cocción VIKING, 76, 91 o 122 cm. para crear un ambiente totalmente integrado.

Por otro lado, la gama completa de productos “outdoor”, con barbacoas permiten transformar el jardín o terraza en una cocina exterior única.

Las barbacoas están disponibles en las versiones de 76 cm, 91 cm, 107cm y 138 cm de ancho y pueden ser instaladas libremente o sobre el carro VIKING. El carro VIKING y los accesorios opcionales, como la funda protectora de vinilo y la rejilla, están disponibles en las mismas medidas para lograr una combinación perfecta.

Para más información, consulte nuestra tarifa ya disponible en nuestra página web:

https://dake.es/wp-content/uploads/2021/10/Tarifa_Precios-VIKING-2021-1.pdf