BLANCODAKE

Nueva superficie de acero Dark Steel para las cubetas BLANCO ZEROX

Publicado el

BLANCO ofrece innumerables cubetas y diferentes tamaños que se adaptan a todas las dimensiones estándar del mueble base. Además de cubetas individuales, también hay modelos con dos cubetas o una cubeta adicional más pequeña. Puede elegir el diseño de cubeta que mejor se adapte a su estilo de decoración, desde clásico y tradicional a lineal y moderno.

La gama de cubetas BLANCO ZEROX tiene un diseño de radio cero y se caracteriza por su aspecto lineal y minimalista. Para quienes aman este estilo minimalista, las cubetas ZEROX están disponibles en diversos modelos y se integran a la perfección en espacios interiores reducidos. Incorporan el nuevo sistema de desagüe InFino de alta calidad, elegante, integrado y extremadamente higiénico.

 

La amplia gama de cubetas ZEROX está disponible en tres superficies de acero inoxidable diferentes: cepillado como acabado tradicional, Durinox como acabado innovador y resistente, y Dark Steel como acabado oscuro y sumamente elegante. La superficie de acero Dark Steel, de aspecto sedoso, con acabado homogéneo y tacto agradable, sigue la tendencia actual hacia las cocinas oscuras, de aspecto sedoso con acabado homogéneo y tacto agradable.

Este acabado Dark Steel, altamente resistente a los arañazos, muestra un brillo metálico mate y viene acompañado de un equipamiento de acero inoxidable de alta calidad y del sistema de desagüe InFino, que resulta elegante y fácil de cuidar. Otra de las características destacadas es su versatilidad, ya que se puede combinar con una gran cantidad de colores y materiales. Además, es fácil de limpiar ya que las huellas dactilares y la suciedad son sencillas de eliminar.