ExperienceU-LINE

Modo showroom de U-LINE, ¿sabes cómo utilizarlo?

La gama de productos de U-Line incluye la opción de modo showroom, con el objetivo de poder mostrar al cliente final como es en realidad el producto expuesto de la manera más eficiente posible. Activando el modo showroom, el producto ofrecerá las características necesarias para que el cliente pueda ver cómo funciona, pero desactivará funciones como el refrigerador con el fin de ahorrar energía, dejando activo solo la pantalla de control y las luces.

Con productos de U-Line serie 2.000 solo tendrá que mantener los botones de iluminación y de encendido pulsados durante 5 segundos, y seguidamente entrará en el modo showroom. La pantalla parpadeará, emitirá un pitido y el símbolo de la temperatura empezará a parpadear también. Mientras el marcador de temperatura siga parpadeando, seguirá teniendo acceso al panel de control del modo showroom. Esta función puede desactivarse de manera indefinida, y para salir de él bastará con desconectar el producto, y éste volverá a su funcionamiento normal una vez se vuelva a encender.

Para productos de la serie 3.000 el modo showroom tiene que ser activado a través de la programación. Utilice las flechas para desplazarse por el menú hasta encontrar “showroom mode”. Una vez dentro, solo tendrá que pulsar “off” y utilizar las flechas para cambiarlo a “on”. Una vez pulsado, el modo showroom se activará automáticamente. Si quiere salir del modo showroom, mantenga el botón de apagado presionado durante 5 segundos y suéltelo. Vuelva a presionar el botón de apagado y el producto volverá a los valores predeterminados de origen.