DAKEExperienceINSINKERATOR

El modelo 3N1 de INSINKERATOR recibe el Premio al Diseño de la Revista Cocinas y Baños

El dispensador de agua caliente 3N1 de INSINKERATOR recibió el Premio al Diseño de la Revista Cocinas y Baños. La entrega de diplomas y galardones a los finalistas de la II Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2016, tuvo lugar en el restaurante 1881 per Sagardi el pasado 4 de abril.

Los Premios de Diseño de Cocinas son un proyecto del grupo editorial Curt Ediciones a través de su revista Cocinas y Baños, que se inscribe dentro del conjunto de iniciativas dedicadas a dar visibilidad y reconocimiento a las firmas y empresas que han hecho de la cocina un espacio privilegiado de trabajo, experimentación e innovación. En el proceso de selección se valoran diferentes aspectos, entre ellos la capacidad de mejorar las prestaciones de un determinado producto, tales como el diseño, la innovación y el respeto por el medio ambiente.

El práctico dispensador de agua caliente “3N1” reúne 3 funciones en un único producto – agua fría, agua caliente y agua filtrada a punto de ebullición. Su versatilidad para cambiar del agua caliente a la fría o a la filtrada, abriendo o cerrando el grifo, además de ahorrar tiempo y energía con la máxima seguridad, facilita las tareas de la cocina.