ExperienceGUTMANN

Manuel Fernández compra GUTMANN al grupo Elica

GUTMANN vuelve a sus raíces.

A finales de agosto el Sr. Manuel Fernández, antiguo propietario de GUTMANN, adquirió de nuevo la totalidad de las acciones de la compañía que estaban en manos de Elica S.p.A.

Con la recompra de la empresa que él mismo les había vendido tiempo atrás, Manuel Fernández vuelve a ser el único propietario de Exklusiv-Hauben Gutmann GmbH.

Superada esta última etapa en la que la esencia de GUTMANN se ha visto de algún modo algo alterada por la diversidad de criterios establecidos desde una dirección ajena a la singularidad y raíces de la marca, los profesionales que conforman el equipo actual de GUTMANN afrontan este nuevo escenario con el máximo entusiasmo, con ilusiones renovadas y con la firme voluntad de ofrecer a sus clientes un futuro prometedor, conscientes siempre de las expectativas de estos para con GUTMANN como marca exclusiva y referente inequívoco de calidad y prestigio.

Bajo el eslogan We are GUTMANN la compañía inicia una campaña a nivel europeo donde se reafirma en la esencia y los valores que han situado a la marca en el lugar preferente donde se encuentra.