DAKEU-LINE

Los fabricadores de hielo de U-LINE indispensables para cualquier proyecto de outdoor

La marca U-LINE se convierte en tu mejor aliado este verano. Su fabricador de hielo tiene unas prestaciones únicas, con un diseño moderno y compacto, resistente a la corrosión y a los rayos UV. Está disponible en acabado puerta solida o acristalada y además no requiere de desagüe.

La producción de hielo es un punto fuerte a mencionar, ya que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 14 kgs. Esta capacidad nos permite disfrutar del placer de disponer de hielo recién fabricado a nuestro alcance en todo momento, evitando así la necesidad de salir a comprar hielo prefabricado de bolsa.

Los fabricadores de hielo U-LINE además disponen de iluminación LED en su interior, cuentan con un mando con display LED integrado en el frontal de diseño ergonómico y con una interfaz muy intuitiva que simplifican el manejo del aparato.

 

 

También cuentan con un avisador que indica la necesidad de realizar una limpieza. El proceso de limpieza es fácil y rápido, efectuándose en menos de una hora y con el soporte de un kit opcional que simplifica el cometido, garantizando así que el hielo a consumir conserve todas sus cualidades.

Para más información, consulta nuestra página web: https://dake.es/es/u-line-kaelo/