DAKEExperienceSTEEL

Las dos gamas de STEEL en CAMPANAS

Cuando hablamos de las dos gamas de STEEL, nos referimos a Genesi y Ascot. Estas dos gamas tienen bien diferenciadas sus líneas, sus distintas características y su estilo propio.

Por lo que respecta a la gama Genesi se define con amor y pasión, ya que mezcla estos ingredientes para obtener la receta perfecta para la cocina perfecta.  Sus dos modelos de campana, vertical o en forma de T invertida,

El diseño mas vertical de STEEL estan disponibles en dos medida (120cm y 90cm) y con opción a diversos colores de elección.

El diseño de T invertida esta disponible en 4 medidas (70 cm, 90 cm, 100 cm y 120 cm) y con opción a elegir entre los distintos colores corporativos de la marca.

La gama Ascot se caracteriza por su elegancia y por un toque de estilo británico, pero reinterpretado con un diseño conceptual moderno y refinado.

En esta línea de producto también encontramos un modelo de T invertida en 4 medidas (70 cm, 90 cm, 100 cm y 120 cm) y con la opción de los diferentes colores a elegir. Además, existe la opción de poder escoger el color del tirador de aluminio entre: cromado, nikel, dorado y bronce.